miércoles, 14 de agosto de 2013

Problemas y lesiones causados por los deportes

Los deportes pueden ser una excelente manera de mantenerse en forma. Tener una meta específica puede ser un gran motivador. Físicamente, necesita fortaleza y resistencia. 
El entrenamiento varía según el deporte. Este no es igual para saltar con pértiga que para nadar. Usted puede combinar el entrenamiento. Eso significa simplemente incluir una variedad de actividades de acondicionamiento físico en su programa. Las investigaciones demuestran que la combinación de ejercicios fortalece los huesos.
Recuerde escuchar a su cuerpo. Si se siente cansado frecuentemente o siente dolor, es posible que se esté excediendo. Eso puede resultar en lesiones Asegúrese de usar el cuerpo y su equipo de un modo seguro También es importante lo que come y bebe. El agua es el nutriente más importante para la gente activa. Bébala antes, durante y después de ejercitarse.
El ejercicio es bueno para usted, pero algunas veces puede lastimarse cuando practica deportes o se ejercita. Los accidentes, la falta de práctica del ejercicio o el uso de ropa y equipo inadecuados pueden ser algunas de las causas. Algunas personas se lastiman porque no están en forma  La falta de calentamiento o estirar los músculos también puede causar lesiones.
Las lesiones deportivas más comunes son:
Torceduras y distensiones
Lesiones de rodilla
Inflamación muscular
Traumatismos en el tendón de Aquiles
Dolor en el hueso de la tibia
Fracturas
Dislocaciones
Si se lastima, deje de hacer lo que estaba haciendo. Continuar jugando o seguir ejercitándose puede causarle más daño. El tratamiento suele comenzar con el método RICE (reposo, hielo, compresión y elevación) para aliviar el dolor, reducir la inflamación y acelerar la curación. Otros tratamientos posibles incluyen analgésicos, inmovilizar el área lesionada, rehabilitación y, algunas veces, cirugía


No hay comentarios:

Publicar un comentario