lunes, 26 de agosto de 2013

El ajo, los beneficios de la cura Tibetana

El tratamiento de la curta Tibetana con ajo es un tratamiento barato y muy eficaz que cualquier persona puede poner en práctica y beneficiarse con sus propiedades, realizándolo en su casa.
La receta fue encontrada en un monasterio budista del Tibet, y se la considera una de las mejores para desintoxicar.
Para prepararla debes contar con:
350 gramos de ajos crudos pelados y triturados, 1/4 litro de aguardiente, o alcohol de 70 grados para uso interno. Luego debes colocar los ajos junto al aguardiente o alcohol dentro de un frasco de vidrio y se debe colocar bien cerrado en la nevera durante 10 días, pasado ese tiempo se lo debe filtrar con una gasa, y se debe conservar dos días más dentro de la nevera antes de comenzar a utilizar. Se deben consumir 25 gotas de la preparación repartidas en 3 veces al día hasta concluir el frasco.
Esta preparación nos ofrece diferentes bondades, ya que mejora elsistema inmunológico, fortaleciendo su resistencia frente a las infecciones, ayuda a eliminar el colesterol, reduce los niveles de presión arterial, limpia el organismo de las grasas, mejora el metabolismo y colabora con la reducción de peso, es muy eficiente para contrarrestar coágulos sanguíneos, sinusitis y enfermedades broncopulmonares.
También se lo puede consumir en casos de dolores de cabeza, artritis, artrosis, gastritis y hemorroides. Como hemos visto en otras oportunidades, el ajo es una planta dotada de un sinfín de propiedades, y desde la antigüedad ya eran apreciadas por los monjes Tibetanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario