viernes, 6 de septiembre de 2013

Padecimientos más comunes a tratar con plata coloidal

La plata coloidal es el más potente y poderoso antibiótico que nos ofrece una solución para enfermedades infecciosas que no tienen actualmente soluciones en la medicina tradicional.
La plata coloidal refuerza el sistema inmunológico aumenta el fluido y drenaje linfático que retira las toxinas de los tejidos; esto mejora la oxigenación, la regeneración de las células y el flujo de energía en el cuerpo; la mayoría de las personas que han usado continuamente plata coloidal reportan un incremento de energía y una sensación de bienestar.
La plata coloidal es un antibiótico universal, el más antiguo. Donde exista una sola partícula de plata, por pequeña que esta sea ninguna bacteria, virus, hongos o parásito puede sobrevivir. Estudios realizados muestran que una concentración de plata coloidal de 5 ppm (5 partículas por millón), es suficiente para eliminar la mayoría de los patógenos. Es una concentración completamente segura para el consumo humano, siempre respetando la dosis correcta. La plata coloidal actúa como un segundo sistema inmunológico, tiene efecto preventivo, curativo y regenerativo.
Padecimientos más comunes a tratar con plata coloidal
100 veces más potente que los antibióticos tradicionales, la plata coloidal ha sido reportada como efectiva en:
·         Virus del papiloma humano, Rinitis alérgica, Pie diabético, Lepra, Lupus, Linfangitis, Malaria, Meningitis, Neurastenia, Pulmonía (viral, fúngica y bacteriana), Problemas de próstata, Psoriasis, Reumatismo, Seborrea (caspa), Septicemia, Infecciones por estafilococos y estreptococos, Sífilis, Tiroides, Tuberculosis, Infecciones de la levadura, Ulcera del estómago, Queratitis, Gonorrea, Cáncer, Leucemia, Cáncer de la piel, Fiebre del heno, Asma, Hongos en las uñas, Parásitos de la sangre, Apendicitis, Alergias, Colitis, Gastritis, Sida, Cándida, Oftalmia virulenta, Pleuresía, Enfermedad de lyme, Infecciones parasitas, Malaria, Inflamación de la vejiga, Artritis reumatoides, Cólera, Prurito anal, Tiña, Condiciones sépticas de los ojos, boca, garganta y oídos, Ripias, Gripe del estómago, Escarlatina, Tuberculosis, Salmonella, Toxemia, Acné, Tracoma, Helicobacter pylori, Escherichia coli, Todas las formas de virus, Verrugas, Previene cualquier tipo de resfriado, gripe o infección, Tosferina, Infección de la levadura, Para mantener sanas las encías, Parvovirus canino y otras aplicaciones veterinarias, Ataques fungicidas y virales contra las plantas.
Instrucciones para el uso de la plata coloidal
-Uso local: rocíe de 3 a 6 veces al día o coloque una gasa empapada de esta solución en la parte afectada.
-Puede aplicarse sin diluir en ojos, nariz, oídos, heridas abiertas, quemaduras o irritaciones en la piel, gárgaras o buche.
-Puede ser nebulizada en enfermedades respiratorias infecciosas agudas, como gripe, neumonía, bronquitis y demás.
-Use 10ml. /l en lavativas rectales y 30ml/l en duchas vaginales.
Vía oral:
-Dos cucharadas (debe ser de plástico, cristal o madera) grandes 3 veces al día. No importa exceder la dosis,
-Como método preventivo una cucharada grande de 1 a 3 veces al día.
-Para enfermedades avanzadas tome dos cucharadas cada cuatro horas, durante el día. Este exceso solamente durante 15 días, de inmediato ajuste la dosis hasta llegar a la normal.
-Enfermedades terminales y desahuciados, ajustamos la dosis.
-Niños menores de 7 años, una cucharadita 3 veces al día.
-Para desinfectar agua una cucharadita por litro.
La comunidad médica convencional tiene diferentes usos terapéuticos para la plata:
-Nitrato de plata al 1% en los ojos de los niños recién nacidos y esto eliminó virtualmente las enfermedades que causaban ceguera desde 1884.
-Las sales de plata han resultado efectivas contra las verrugas.
-Los iones de plata han sido usados para tratar cistitis e infecciones del tracto urinario en los niños.
-Un compuesto de plata conocido por sulfadiazina de plata, se usa actualmente en el 70% de todos los centros para quemados en E. U.
El uso frecuente de plata coloidal, elimina pequeñas cantidades de selenio del cuerpo, por lo que es necesario consumir ajo suficiente, trigo o complementos de selenio (se consigue en las tiendas naturistas)
La plata coloidal: es un complemento alimenticio responsabilidad de quien lo consume y lo recomienda. Consulte a su médico


No hay comentarios:

Publicar un comentario