viernes, 6 de septiembre de 2013

LA PLATA EN PREPARACIÓN COLOIDAL ¿Cómo cura?

¿Cómo cura el estado coloidal?
Un coloide es una pequeñísima partícula atómica que permanece suspendida en el agua por medio de una carga positiva en los electrones.
Los micro racimos de átomos de plata que se han observado, están en un rango de tamaño aproximadamente entre 0.001 y 0.015 micrones de diámetro, estas partículas no pueden ser vistas por el ojo humano, y permanecen suspendidas, porque están eléctricamente cargadas, esto activa la calidad germicida de la plata coloidal este minúsculo tamaño aumenta grandemente la reactividad de la plata con las sustancias con las que entra en contacto, ya que son más pequeñas que las bacterias y estas se tragan las partículas de plata.
Esto tiene un efecto a nivel enzimático en los microorganismos, incapacita a su enzima del metabolismo del oxígeno, su pulmón químico y dentro de pocos minutos 5 y 7 más o menos el microbio patógeno se sofoca y muere y luego es eliminado del cuerpo por los sistemas inmunológicos y linfáticos.
Por este motivo el microorganismo no puede desarrollar mecanismos de resistencia como ocurre con los antibióticos, la plata coloidal respeta el resto de las enzimas implicadas. Por ello la plata coloidal es absolutamente segura para el hombre y todos los seres vivos pluricelulares, la plata coloidal no es tóxica en ningún caso, puesto que es eliminada en su totalidad por las heces. Otro efecto a nivel celular de la plata coloidal es la leucocitosis, que significa una elevación de los glóbulos blancos en el conteo sanguíneo.
Dr. Gary Smith (un pionero en la investigación del cáncer) en un artículo no publicado escribió que: “el éxito depende de la cantidad de plata en el cuerpo de la persona y el fracaso consecuencia de la carencia de plata en el cuerpo.
 Cuando la plata está presente, las células cancerosas son diferenciadas y el cuerpo restablecido. Cuando los niveles de plata son bajos o no existen, el ritmo de crecimiento del cáncer es lento o continua su crecimiento porque las células no pueden diferenciarse.
Muchas veces estuve pensando en la capacidad de la plata para destruir bacterias pero nunca pude hacer nada acerca de eso, porque la plata no estaba disponible en forma de suplementos (Ahora ya esta disponible). Yo creo que la plata residual en el cuerpo, tiene un gran efecto sobre el poder matador del sistema inmune para destruir virus y bacterias. Sospecho que una deficiencia en plata es posiblemente una de las muchas razones, de que exista el cáncer y de que aumente tan rápidamente.
Dr. Bjoren Nordstrom, del Instituto Largliska Suecia, ha utilizado con éxito la plata como componente en sus métodos de tratamientos de cáncer durante varios años.
Dr. Robert Becker (el cuerpo eléctrico corrientes cruzadas) reconoce y observa una correlación entre los valores bajos de plata y los estados de enfermedad. Dice creer que una deficiencia de plata es la responsable por el mal funcionamiento del sistema inmune.

Dr. Richard l. Davies, director ejecutivo del Silver Institute, en el cual monitorea tecnologías de plata en 37 países, dice: en 4 años hemos descubierto 87 nuevos importantes usos médicos para la plata. Estamos comenzando a ver hasta que punto el uso de la plata puede evitar sufrimientos y salvar vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario