viernes, 27 de septiembre de 2013

LAS 7 MEJORES DIETAS PARA ADELGAZAR

Las mujeres tienden siempre en ir a las dietas y romperlas, de hecho la promesa de hacer dieta es la resolución de Año Nuevo más populares en el mundo. Ponerse a dieta es fácil, pero mantenerlo no lo es.
No es de extrañar que incluso cuando hay tantos planes de dieta maravillosas en el mundo, muy pocas personas tienen éxito después de llevarlos a cabo.
Si usted está realmente decidida a ponerse en forma, entonces usted podría comenzar con cualquiera de las mejores dietas para bajar de peso que figuran aquí.
1. La dieta de Atkins.- Usted debe estar familiarizado con el nombre de esta dieta inventada por el Dr. Robert Atkins en 1972, porque es una de las dietas más populares y fiables que hay. No sólo ayuda para la pérdida de peso a corto plazo, los expertos de fitness también le recomienda esta dieta para metas a largo plazo.
Es una dieta aparentemente indulgente que no existen fuertes restricciones de carbohidratos como tal, lo único que no se puede tocar son los panes y dulces.
2. La dieta South Beach.- Esta dieta se compone de 3 fases, y como la mayoría de las dietas, incentivan el consumo de pescado, huevos, productos lácteos bajos en grasa, proteínas magras como se encuentra en pollo o pavo, cereales integrales, frutos secos y verduras, que son una necesidad.
Los usuarios están obligados a comer 3 comidas al día, 2 tipos de bocadillos y un postre que son altos en proteínas, como las relacionadas con los huevos y los productos lácteos.
3. Dieta Dukan.- Inventado por el médico francés Pierre Dukan, hay cuatro fases en esta dieta que hace que la gente pueda perder peso, se basa principalmente en la recomendación de consumo de alimentos ricos en proteínas.
El salvado de avena tiene que ser comido todos los días sin falta y la gente debe consumir bajo en aceites.
4. Dieta vegana.- PETA sigue instando a la gente a hacerse vegana y aunque la organización lo hace por la protección de los animales, esta dieta también te protege de muchas enfermedades y trastornos. Una dieta vegetariana consistente de frutas orgánicas, legumbres, granos y verduras.
Uno no puede consumir aves, animales o insectos, ni lo que son producidos por ellos, tales como miel, leche, huevos, etc. Esta dieta es rica en fibra, pero uno tiene que controlar con su médico si puede prescindir de la carne y la leche.
5. Dieta de alimentos crudos.- Como su nombre lo indica, la dieta de alimentos crudos consiste en comer cosas en su estado natural. Ensaladas y verduras de hojas se consumen principalmente con aderezo ligero y especias para que sean comestibles. Las frutas y verduras también se consumen en su forma natural, sin cortar, cocinar o saltear.
6. Dieta macrobiótica - Este plan de alimentación ha sido seguido por celebridades como Madonna y Gwyneth  Paltrow. Literalmente significa “dieta de larga vida” y sobre todo implica el consumo de granos.
Esta dieta es supuestamente muy bueno para el aumento de la longevidad, proporcionando una piel radiante y, por supuesto, la pérdida de peso.

7. Dieta DASH.- La dieta DASH lleva un nombre inusual, que significa Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión, se dice que es apto para aquellos que quieren evitar las enfermedades cardíacas y reducir su presión arterial. Sal y azúcar se reducen casi a cero en esta dieta que es una dieta aprobada gobierno de los EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario