sábado, 8 de junio de 2013

¿Hay avances en la vacuna del VIH?

Los intentos por hacer una vacuna para el VIH (virus de la inmunodeficiendia humana) han fracasado antes porque nadie ha logrado tener el balance correcto en la síntesis, un balance que estimule la acción en el cuerpo son provocar que la persona se enferme.
¿Hay avances en la vacuna del VIH?
Ahora, un estudio de Oregon Health & Science University sugiere una nueva solución: las vacunas pueden ser más eficaces si se hicieran para permanecer más tiempo en el cuerpo.
La mayoría de las vacunas trabajan introduciendo un virus en el organismo para que nuestro sistema inmunológico produzca las defensas que necesitamos para combatir al intruso.
Esto funciona de dos maneras: la vacuna introduce una versión modificada y viva del virus ó una versión inactiva que aún es suficiente para activar el sistema inmune.
Al principio de los noventas, los investigadores vieron una promesa con una versión debilitada del virus de inmunodeficiencia en simios, el equivalente del VIH en monos. Al administrarles la vacuna, algunos simios no contrajeron el virus, pero otros sí.
Por eso nunca se consideró segura para ser probada en personas.
Pero los investigadores encontraron que la protección viral, derivada de las células T (células inmunes), se mantenía en los ganglios linfáticos.
Una vacuna contra el VIH podría funcionar si se quedara más tiempo en el cuerpo. Esto puede ser posible mediante la modificación de otros virus, para animar a las células T y que estén constantemente alerta, ahora que se sabe que dichas células se encuentran en los ganglios linfáticos.

1 comentario:

  1. TESTIMONIOS La oración es obligatoria para todo ser humano en la superficie de la tierra. Isaías 62: 6-7 el señor dio un mandato a los hombres sobre cómo orar más duro en todo momento. He puesto vigilante en los muros de Jerusalén, que nunca se celebrará su paz día y noche. ¿Fue muy difícil para mí creer que Dios existe? Mi nombre es LINDA BARNETT CARLTON Estéril por 45 años, sin niños y yo también estaba teniendo dificultades en mi matrimonio.Esto es testimonios de mi vida.Estaba buscando a través de Internet, me encontré con Pastor .Enoch .A Adeboye [dijo que se hará Todo], Este artículo fue publicado por uno de su Pastor [PST.WILLIAMS OKODUDU EM] Lo contacté vía: REDEEMEDCHRISTIANCHURCH81@GMAIL.COM Él me dijo que E.A.Adeboye es el fundador / General oversear de Redimida iglesia cristiana de Dios [RCCG] Envié un correo electrónico al pastor WILLIAMS OKODUDU E.M Le dije mucho de mis problemas, dijo que DIOS es impresionante y me dijo que él va a 3 [tres] días de ayuno seco para mí, dentro de los próximos 2 [dos] meses. Fui al hospital para ver a un médico, Confirmó que estoy 3 [tres] semanas embarazadas y también Dios arrestó a mi esposo, a DIOS sea la gloria que nace de nuevo cristiano. Hoy tengo dos hijos. Puede ponerse en contacto con el Pastor WILLIAMS OKODUDU @ REDEEMEDCHRISTIANCHURCH81@GMAIL.COM CONSEJERÍA Y ORACIONES ¿Estás oído o confundido? ¿Estás pasando por experiencias difíciles y necesitas consejo y ánimo? ¿Está teniendo algunos asuntos espirituales de los que necesita claridad? ¿Hay algunos problemas sexuales y emocionales con los que estás luchando? Milagros y curación Vuelta sobrenatural a través de ganar alma Liberación, unción y solución Interrupción financiera DIOS ES LA ESPERANZA Y NUESTRO SALVADOR-- ------------------------------------------------- PST WILLIAMS OKODUDU EM Quiero especialmente apreciar a todos ustedes en el nombre de señor, amor y amable permiso para invitarles a compartir mis más grandes testimonios y dar honor a Dios omnipotente

    ResponderEliminar