jueves, 21 de febrero de 2013


como eliminar las toxinas del organismo 


Las toxinas son sustancias no biológicas que pueden estar en los alimentos como la comida chatarra o en el ambiente y que causan afecciones y enfermedades.
Cuando se acumulan las toxinas en el cuerpo comienzan a aparecer síntomas y malestares asociados al daño celular en órganos y tejidos.
Por eso es importante eliminar las toxinas del cuerpo para evitar que aparezcan patologías.
Las toxinas se suelen eliminar por la orina y por las heces. Por lo que se recomienda el consumo e ingesta de alimentos con propiedades diuréticas y levemente laxantes para desechar las toxinas.
Consejos para eliminar toxinas del organismo
Consejos para eliminar toxinas del organismo: 
-Hay ciertos alimentos que son excelentes para desintoxicar el cuerpo como manzana, granada, uva, limón, tomate, apio, espárragos, berros, cebolla,perejil, espinaca, lechuga, brócoli, calabaza, cereales. Comer varios de estos alimentos durante unos días ayudara a eliminar toxinas.
-Tomar infusiones de té verdemanzanilla, tilo, boldovaleriana, te rojo ayudan a evitar que se acumulen las toxinas en el cuerpo.
-Beber jugos naturales de frutas también ayudan a eliminar líquidos y toxinas del organismo.
-Beber los 2 litros de agua al día es un habito realmente sano que evita que se acumulen sustancias toxicas en el cuerpo.
-Dejar de fumar y evitar el consumo de alcohol en exceso también son fundamentales ya que estos factores intoxican al cuerpo con toxinas.
Una dieta saludable, beber agua y realizar ejercicio son formas simples de mantener nuestro cuerpo libre de toxinas.
Si el organismo está libre de toxinas se logra un buen estado de salud y belleza general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario