viernes, 17 de enero de 2014

DIFERENCIAS ENTRE LAS MUJERES INMADURAS Y LAS MADURAS

1. Las mujeres inmaduras quieren controlar al hombre en sus vidas. Las mujeres maduras, saben que si el hombre es realmente suyo, no hay necesidad de control.
2. Las mujeres inmaduras te gritan porque no las llamas. Las mujeres maduras están demasiado ocupadas y sólo se limitan a decirles con poemas y mensajes dulces que la recuerdes.
3. Las mujeres inmaduras monopolizan el tiempo de su hombre. Las mujeres maduras se dan cuenta de que un poco de espacio, hace del tiempo juntos algo mas especial.

4. Las mujeres inmaduras no perdonan y se castigan y castigan por el rencor, en cambio, las mujeres maduras perdonan, ofrecen su hombro y un pañuelo.
5. Las mujeres inmaduras tienen miedo de estar solas. Las mujeres maduras lo utilizan como tiempo para su crecimiento personal.
6. Las mujeres inmaduras ignoran a los buenos hombres. Las mujeres maduras ignoran a los malos.
7. Las mujeres inmaduras lastimadas por un hombre, hacen que todos los hombres paguen por eso. Las mujeres maduras saben que fue sólo un hombre y nada mas.
8. Las mujeres inmaduras se enamoran y persiguen sin descanso. Las mujeres maduras saben que algunas veces el que tu amas, te amará y si no, continúan su camino sin rencor.
9. Las mujeres inmaduras te hacen que vuelvas a casa. Las mujeres maduras hacen que quieras siempre volver a casa.
10. Las mujeres inmaduras dejan su agenda abierta y esperan a que su hombre hable para hacer planes. Las mujeres maduras hacen sus planes y cariñosa mente notifican a los hombres para que ellos se integren como mejor les convenga.

11. Las mujeres inmaduras leerán esto y harán una mueca. Las mujeres maduras lo compartirán.

POR QUE LOS HOMBRES TIENEN PESONES

Resulta lógico que las mujeres los tengan, evidentemente funcionan para amamantar a los hijos. Entonces, ¿por qué los tienen los hombres? La respuesta está en la manera en la que el sexo es desarrollado dentro del útero de la madre. En estado embrionario, todas las personas se desarrollan de manera similar, siguiendo un "patrón femenino". En otras palabras, todos empezamos siendo mujeres.

Aproximadamente 60 días después de la concepción, la testosterona empieza a influir en quienes contienen un cromosoma Y, es decir, los hombres. La hormona cambia la actividad genética de las células tanto en los genitales como en el cerebro. Sin embargo, en esta etapa los pezones ya están presentes. 

En varios mamíferos, como los ratones, las hormonas de los machos impiden la formación de los pezones, pero en los humanos esto no sucede. Al ser completamente inofensivos, no han sido eliminados por la selección natural. 

Bajo ciertas circunstancias, los hombres pueden lactar. Esto es posible debido a que todo hombre tiene cierto nivel de estrógeno, hormona sexual femenina, en el cuerpo. Ciertas enfermedades endocrinas o del hígado pueden alterar el equilibrio hormonal en el cuerpo y producir Ginecomastia; engrandecimiento de las glándulas mamarias en el hombre, las cuales pueden llegar a producir leche.

PERSONAS DIBUJAN MEJOR QUE OTRAS

Algunas personas tienen un don nato para dibujar y su lápiz da vida a diversos objetos, mientras que otras siguen recurriendo a las "figuritas de palo". ¿Qué separa a quienes dibujan bien de quienes no? Tres cosas: la percepción de la realidad, la memoria visual y los elementos del objeto que se eligen dibujar. La buena noticia es que estos procesos mentales se pueden mejorar con la práctica.

De acuerdo con la psicóloga Rebecca Chamberlain, de University College London, quienes no pueden dibujar de manera realista no están viendo al mundo tal cual es. Cuando miramos un objeto, nuestro sistema visual automáticamente mal juzga ciertos aspectos como su tamaño, forma y color. Los objetos cercanos, por ejemplo, se ven más grandes que los lejanos. Sin embargo, el sistema visual, "sabiendo" que ambos objetos tienen el mismo tamaño, manda información errónea al cerebro, ignorando lo que el ojo realmente ve.
 
Además de la percepción de una imagen, en el dibujo interviene la memoria visual, es decir, la habilidad de recordar relaciones simples de un objeto como el ángulo entre dos líneas. Es importante también la capacidad de percibir tanto al objeto entero como los detalles aislados que lo componen. Los artistas  eligen mejor los elementos que deben ser dibujados, seleccionando las características importantes que añaden al realismo.


De acuerdo con la investigación de Chamberlain, quienes buscan ser mejores dibujantes deben emplear las siguientes técnicas: Concentrarse en dibujar a escala para que el dibujo se ajuste al tamaño del papel, anclar un objeto a sus alrededores mostrando el espacio sobre el cual se encuentra, prestar atención al "espacio negativo" o el espacio vacío entre las partes de un objeto y, finalmente, ver las líneas como lo que realmente son; límites entre lo claro y lo obscuro.

DOMINAR el Miedo Escénico o Pánico escénico

Palmas sudorosas, corazón palpitando, respiración rápida, boca seca... ¿Alguna vez has sentido ansiedad antes de hablar en público? La mayoría de las personas sufren o han sufrido de ansiedad de desempeño. Contrariamente a la creencia popular, los científicos no recomiendan que intentes calmarte, sino emocionarte.
 
La investigadora Alison Wood, de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard, se preguntó cuál sería la mejor manera de aplacar los síntomas de la ansiedad de desempeño y hacer la situación más amena?. La solución, publicada en el Journal of Experimental Psycology, es realmente inesperada.

Pidió a un grupo de voluntarios realizar diferentes tareas asociadas con la ansiedad de desempeñó, desde dar un discurso en público hasta solucionar un complejo problema matemático y cantar en un karaoke frente a una audiencia. Pese a que el 85% de las personas creían que calmarse era lo mejor para  superar la ansiedad, encontró que no es una táctica útil.


Las personas que intentaron emocionarse obtuvieron mejores resultados y superaron las tareas con mejor desempeño y mayor facilidad. Al emocionarse, solían ver la tarea como una oportunidad en vez de una amenaza, por lo que la ansiedad disminuía enormemente. ¡Así que la próxima vez que sientas ansiedad, intenta emocionarte!

LA INTELIGENCIA Y EL SEXO

Trabajando de manera independiente, investigadores de Corea del Sur y Estados Unidos han llegado a la misma conclusión: la actividad sexual estimula el crecimiento de nuevas células cerebrales, mejorando el desempeño cognitivo. Al menos eso se ha demostrado en experimentos con ratones de laboratorio.
 
Un equipo de psicólogos de la Universidad de Maryland encontró que las experiencias sexuales incrementan el número de neuronas generadas en el hipocampo; la estructura cerebral responsable de la memoria a largo plazo.  Permitieron a ratas tener encuentros sexuales durante media hora al día, los cuales fueron cuidadosamente monitoreados y registrados.

Posteriormente, los ratones maduros fueron puestos a prueba. Encontraron que las relaciones sexuales habían reparado el declive mental asociado a la edad, restaurando la función cerebral a niveles comparables con aquellos ratones adultos jóvenes. Concluyeron que el sexo periódico estimula la neurogénesis adulta (el desarrollo de las neuronas). Curiosamente,  encontraron que si el sexo paraba, se perdían las mejorías en el desempeño cognitivo.


Científicos de la Universidad Kontuk en Corea del Sur realizaron un experimento similar y, al obtener los mismos resultados, concluyeron que el sexo contrarresta los efectos negativos del estrés, los cuales afectan el desarrollo del cerebro. Encontraron que el estrés es uno de los principales inhibidores de la neurogénesis y que el sexo neutraliza su impacto